Composturas y Sastrería

Atelier Da Silva Abad

 

Composturas en abrigos de caballero
Composturas en abrigos de caballero
Composturas en abrigos de caballero

Composturas de ropa de abrigo

Los abrigos son la prenda por excelencia del invierno. Son nuestra «foto», la imagen de primer plano que ven los demás, ya que es la prenda exterior que usamos durante más tiempo a lo largo del año.

Tanto si el abrigo es el clásico de paño, como de piel, polipiel o cualquier otro tejido, ofrecemos diversas opciones de arreglo para ajustar lo máximo posible esta prenda a nuestras necesidades y gustos.

En este aspecto, el tipo de tejido y cortes que presente el abrigo, serán determinantes para el tipo de ajuste a realizar y siempre te asesoraremos para conseguir un resultado óptimo.

    Últimamente estamos viendo una fuerte tendencia entre las personas más jóvenes, ya sea por nostalgia o simplemente por economía, de usar los abrigos y trajes heredados de padres o abuelos.

    En el Atelier Da Silva Abad, con un marcado estilismo clásico, estamos convirtiendo esas confecciones a un corte de actualidad, dentro de las posibilidades que la prenda nos permita.

    Así obtenemos una prenda «a medida» con un tejido excepcional, pudiendo decir que » nos queda como un guante».

      Composturas de Americanas

      Las composturas de sastrería suponen una labor de gran complejidad.

      Si tuviéramos que establecer un símil, la americana se asemejaría a un puzle en el que todas las piezas tienen que encajar perfectamente.

      En Atelier Da Silva Abad somos expertos en este campo. Por nuestras manos pasan más de 60 americanas a la semana.

      Desde el arreglo de manga, que es el más generalizado, pasando por el arreglo por corona, hasta las reducciones de tallas más complejas, hemos conseguido grandes resultados y la satisfacción plena de nuestros clientes.

      Una americana «bien plantá», es un must en caballero y señora. Sea cual sea tu fisonomía podemos ayudarte a conseguirlo.

      Un hombro bien colocado, con mangas a la medida exacta y un largo de americana a la justa medida, harán que luzca adecuada y tu aspecto sea perfecto y elegante.

      Debido al conocimiento que supone la toma de medidas de esta especialidad, y el tiempo de dedicación que conlleva, es necesario coger cita previa.

      Composturas en Pantalones

      El pantalón es la prenda de vestir más generalizada entre hombres y mujeres. Desde la antigüedad su uso ha sido prácticamente necesario para protegernos del frío, pasando a transformarse en un elemento imprescindible de la moda de caballeros hoy en día.

      Hay distintos tipos de pantalones: Vaqueros, chinos, jogger , pantalones de Chándal… Cada uno de ellos con unas características diferentes de uso y estética, pero también con unas necesidades de ajuste determinadas.

      En Atelier Da Silva Abad, disponemos de todos las herramientas y medios necesarios para realizar cualquier tipo de arreglo, sea el tejido que sea.

      Los arreglos más comunes son:

      • Estrechar-abrir cintura
      • Estrechar pernera completa o sólo costados
      • Subir bajo (sea invisible, pespunte, de punto, elástico…)
      • Estrechar tiro…

      Lo que necesita tu pantalón para ajustarse a tu cuerpo, podemos hacerlo realidad.

      Composturas en Camisas

      La camisa, ese básico imprescindible en nuestro fondo de armario, es una de las prendas más versátiles y elegantes, que podemos vestir.

      Combinada cun pantalón, no debemos descuidar ciertos aspectos para que nuestro look sea limpio y perfecto.

      Debemos prestar especial atención a cuello y mangas, no quedando excesivamente holgado el primero, y estas últimas, debiendo posar justo sobre el hueso de la muñeca.

      En función del tipo de camisa y/o evento, cuidaremos:

      • El ancho de mangas
      • La caída del hombro
      • La anchura de cuello
      • El ajuste del cuerpo en pecho y cintura
      •  El largo de la camisa

      Todos estos aspectos se pueden ajustar y en nuestro taller de costura,  estamos preparados para asesorarte y aconsejarte cual es el ajuste que debemos hacer.

      María de las Mercedes Fernandez Cuenas

      Customer

      He llevado dos trajes de hombre a la tienda para estrechar las piernas y meter los bajos. Raquel me atendió en el momento con muchísima amabilidad y profesionalidad.
      Le comenté que por situación personal me venía bien tener los trajes para dentro de 5 días y ha tardado 4, además me ha hecho precio.
      El resultado ha superado con creces mis expectativas y no solo voy a repetir, sino que le recomiendo a cualquiera pasar por allí porque no he encontrado este servicio igual en ningún negocio similar de Boadilla.